Las últimas tendencias para tener lo último en porteros automáticos en tu hogar u oficina pasa invariablemente por la aplicación de la tecnología Wi-Fi. Estos porteros incluyen elementos tradicionales plenamente actualizados, como micrófono, auriculares, altavoces integrados y sistema de control de acceso. No es una cuestión insignificante obtener la mayor seguridad posible en nuestra puerta gracias a estos útiles dispositivos con los que podemos saber la identidad del visitante que nos visita, y franquearle o no la entrada.
La era del cableado parece haber pasado definitivamente a la historia. Ahora estos sistemas prescinden de su uso e integran cámaras de alta resolución para ver y grabar en tiempo real quién llama a la puerta. Mediante una conexión wi-fi la cámara de acceso grabará la imagen y la enviará a la vivienda o a su dispositivo inteligente de manera instantánea. Con el audio sucede lo mismo ya que podremos comunicarnos con el visitante de manera clara. Los más seguros vienen provistos de una contraseña con la que nadie podrá acceder a la base y manipular sus prestaciones sin un código.
La apertura de la puerta la podrás realizar desde tu sofá, desde la terraza, o incluso sin estar en casa, ya que en todo momento sabrás con claridad quién quiere entrar. Estos dispositivos de última generación permiten crear códigos seguros para familiares, amigos o trabajadores de manera que cada uno tendrá unas prestaciones singulares, cuyo uso queda grabado en la memoria central. Además, nuestro flamante video portero inalámbrico Wi-Fi permite su uso mediante cámara de visión nocturna. Para evitar vandalismos o poder denunciarlos, la grabación de imágenes permanente de lo que sucede en su entorno permite identificar cualquier sabotaje. La energía de los porteros automáticos más avanzados puede ser de batería extraíble o sistema eléctrico, siendo su combinación ideal en caso de cortes de energía.
Deja una respuesta