La popularmente conocida frase de «más vale prevenir que curar» es una verdad más que absoluta, y ello se refleja en la aplicación de un óptimo plan o proyecto de mantenimiento preventivo como el que ofrecemos desde Instatel a todos nuestros clientes.
Nuestros más de diez años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones nos llevan a certificar la eficacia de la prevención en el cuidado y tratamiento periódico de la maquinaria personal o industrial. así como de cuantos sistemas se disponga.
Mantenimiento preventivo o lo que es lo mismo, anticiparse a los problemas y evitarlos.
Cuando hablamos del término mantenimiento preventivo nos referimos a aquellas actuaciones sobre un sistema, maquinaria o dispositivo cualquiera que nos lleve a realizar actuaciones previas a posibles averías o deficiencias, ayudando con ello a una mejor y más duradera conservación y funcionamiento.
La aplicación de esta opción es siempre absolutamente ventajosa, pues asegura aspectos tan importantes como:
- Evitar averías o roturas de vital importancia con la debida antelación, evitando así desagradables sorpresas que paralicen la producción y el desarrollo de la actividad profesional o personal.
- Mantener en perfecto estado piezas y sistemas para prolongar la vida útil de los mismos.
- Ahorrar en reparaciones de urgencia, muchas de ellas en horarios y fechas de mayor coste.
- Anticiparnos detectando deficiencias o deterioros en engranajes de cualquier sistema en estado deficiente para proceder a su reparación, limpieza, adecuación o sustitución con la debida antelación y sin sobresaltos de ningún tipo.
En Instatel aplicamos programas de mantenimiento preventivo a todos aquellos sistemas con los que trabajamos, tanto a título personal como profesional, tales como:
- Instalaciones eléctricas para particulares e industrias diversas. Hablamos de iluminación, electricidad…
- Telecomunicaciones: para centralitas; domótica; porteros automáticos; videovigilancia en forma de cámaras, alarmas o circuitos de TV; redes locales y redes wifi…
- Energía Solar fotovoltáica.
- Mantenimiento industrial de maquinaria y sistemas para industrias de todo tipo.
Desde Instatel recomendamos la contratación de un proyecto de mantenimiento preventivo ya sea mediante la modalidad de coste fijo o por contratos puntuales por el ahorro que supone y la seguridad y tranquilidad del mejor estado de su instalación, sea cual sea.
Deja una respuesta