La dificultad de las instalaciones eléctricas es una situación a la que nos enfrentamos día a día y que debe siempre afrontarse de manos de profesionales. En Instatel, llevamos años asumiendo cientos de trabajos de montajes eléctricos en Pedroche, siempre desde la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios.
Son más de diez años de experiencia en ello y de incesante perfeccionamiento y capacitación de nuestro personal que, unido a la calidad de los materiales de primeras marcas, hace de nuestro trabajo un referente en la zona.
Calidad y buen costo para todo tipo de montajes eléctricos en Pedroche.
Desde Instatel aceptamos multitud de encargos de montajes eléctricos en Pedroche referidos eminentemente a:
- Particulares: para toda clase de incidencias, necesidades, reformas de su hogar o instalaciones eléctricas en nueva construcción. Este género de trabajos, llamados de «baja tensión» por el menor porcentaje de intensidad que precisan, se hacen extensivos del mismo modo a comunidades de dueños para instalaciones comunes.
- Empresas: pequeños y medianos comercios que del mismo modo necesitan instalaciones del tipo de los que se llevan a efecto para particulares, y que desde Instatel les ayudamos a que su negocio rinda al máximo sin incidentes de electricidad o iluminación.
- Comerciales: montajes eléctricos de gran intensidad para espacios comerciales de una importante magnitud a los que en Instatel añadimos trabajos de Telecomunicaciones, Iluminación y seguridad a base de cámaras y sistemas de vigilancia y grabación.
Para todos estos tipos de encargos, desde Instatel ofrecemos a nuestros clientes.
- Asesoramiento previo con el que valorar las acciones necesarias.
- Presupuesto sin ningún compromiso.
- Estudio de eficiencia energética por si podemos aplicar las nuevas tendencias destinadas a una alta funcionalidad con el menor consumo y por ende mayor ahorro.
- Primeras marcas para nuestros productos, asegurando calidad al mejor coste.
Confíe sus trabajos de montajes eléctricos en Pedroche a quienes pueden garantizarle un compendio de calidad, ahorro y profesionalidad, tal como hacemos diariamente en Instatel.