La nueva ley de autoconsumo fotovoltaico en España en 2019 (Real decreto ley 15/2018) deroga por completo la ley del impuesto del sol existente hasta la actualidad y reconoce el derecho de los ciudadanos al autoconsumo fotovoltaico sin tener que pagar impuesto por ello. De tal manera que se abre una oportunidad para los usuarios que quieren bajar su factura en su unifamiliar, casa, negocio e industria.
En INSTATEL somos especialistas en la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en Córdoba y nos encargamos de todo; estudio de viabilidad, financiación e instalación.
Preocupados por el medioambiente, desde INSTATEL nos hemos especializado en energías renovables capaces de ofrecer sistemas óptimos de energía utilizando en este caso las radiaciones solares.
Mediante la Energía Solar, instalamos en domicilios particulares, viviendas unifamiliares, organismos oficiales, edificios públicos, comunidades de vecinos, etc, paneles fotovoltaicos con el fin de convertirla en energía tanto térmica como eléctrica.
El uso de Energía Solar sólo suponen ventajas:
- Es una energía limpia, no contaminante.
- Es ilimitada.
- Su obtención es gratuita, sólo hay que sufragar los costes de la instalación.
- Supone un importantísimo ahorro económico para el usuario.
- Puede aplicarse en luces de interior y exterior, sistemas de calefacción y refrigeración, bombas de riego, sistemas de alarma, etc.
En INSTATEL nos encargaos de realizar un estudio previo y se lo presentamos sin compromiso alguno. Una vez usted se decida por su instalación, nuestro equipo de profesionales estará igualmente a su disposición para cualquier incidencia que precise reparación y por supuesto para un servicio periódico de mantenimiento y revisión completa.