Instalaciones comerciales y eléctricas en Córdoba

Instalaciones eléctricas 

En Instatel realizamos trabajos relacionados con todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas como empresas. Le garantizamos que nuestros trabajos serán un éxito seguro ya que, todos los materiales y equipos que utilizamos cumplen con las normas vigentes, por que junto con la alta cualificación de nuestro personal garantizamos que nuestros trabajos serán de máxima calidad.
Instatel instalaciones comerciales
Instalaciones comerciales
image-390182-IMG_4243.JPG
image-390188-IMG_4277.JPG
image-390189-IMG_4275.JPG

Instalaciones comerciales

En Instatel también somos expertos en realizar instalaciones comerciales completas, electricidad, telecomunicaciones, iluminación, alarmas, circuito cerrado de televisión, centralitas, redes, y muchos más.

Llevamos a cabo un estudio y realizamos instalaciones de eficiencia energética que nos permitirá amortizar y controlar el gasto de forma programada mediante la instalación de dispositivos basados en tecnología LED.

Nuestro equipo no solo se encarga del trabajo que conlleva una instalación eléctrica, también se encargar de la decoración y los últimos detalles que conlleva realizar este tipo de instalaciones, por ello, trabajamos con una de las mejores empresas de decoración e interiorismo de Córdoba.
Instatel instalaciones eléctricas comerciales
Instalaciones comerciales 1
Instatel instalaciones comerciales exterior
Instalaciones comerciales 2
Instatel instalaciones comerciales fachada
Instalaciones comerciales 3
Instatel instalaciones comerciales interior
Instalaciones comerciales 4
Instatel instalaciones comerciales pasadizo
Instalaciones comerciales 5
Instatel instalaciones comerciales bar
Instalaciones comerciales 6
Le garantizamos nuestras instalaciones durante 2 años.